16 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

“Hay pedidos de Argentina y México” por Yairo Moreno


Yairo Moreno DIM Liga Águila 2018-1

El presidente del DIM admitió que varios equipos están detrás de Yairo Moreno: “Hay pedidos de Argentina y México. Es un jugador muy valioso”. También aprovechó la ocasión para echarle flores al volante: “Es el mejor jugador del torneo (Liga Águila 2018-1), con 7 goles y 4 asistencias, de muy buen fútbol por los costados”.

Vea también: Medellín vs. Junior, ¿sin Hernán Pertuz?

Además, José Raúl Giraldo reveló el nombre de un par de clubes que tienen interés en contratar al deportista de Necoclí, en Antioquia: “Teniendo en cuenta la buena relación que tenemos con Pachuca y con León (ambos de la Liga Mx), no está descartado que pueda existir cualquier negociación”.

Sin embargo, la ilusión del máximo directivo del Poderoso es que el Pato aún no salga del país y contó por qué razón: “Es un muchacho que desde los 11 años está en la institución, que acaba de cumplir, hace 15 días, 23 añitos y que tiene mucho futuro. Yo sé que si se queda un año más con Independiente Medellín, nos va a aportar mucho a la Selección Colombia”. “Sé que es un jugador de Selección Colombia en cuatro o cinco meses”, cerró.

A continuación, la entrevista completa con don Raúl Giraldo (el audio es cortesía de Óscar Tobón):








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats