Octavio Zambrano cuidará a varios jugadores del DIM para el partido de la clasificación a la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019 contra el Club Deportivo Palestino.

El próximo martes a las 6:30 p.m., el Rojo disputará el encuentro de vuelta con los Árabes (el compromiso de ida terminó empatado 1 a 1, en Santiago) y por eso, el entrenador ecuatoriano no contará con algunos de sus dirigidos en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-1.

*El DIM ya decidió qué hará con Sebastián Macías

*Medellín llegó a un acuerdo económico con Carlos Sinisterra

*Día, hora y televisión para la quinta jornada de la Liga Águila 2019-1

En otras palabras, Medellín presentará un ’11’ alterno ante Unión Magdalena, con Jonathan Marulanda (el profe lo improvisará como lateral izquierdo), Bryan Castrillón y Éver Valencia, por ejemplo. Hernán Pertuz, quien sufría una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha, recibió el alta médica y este sábado (8:00 p.m.) también estará en la titular del Poderoso.

¿A quiénes reservaría el director técnico del Equipo del Pueblo para el duelo decisivo con el conjunto chileno? A Héctor Urrego, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios, Larry Angulo y Leo Castro. Al CD Palestino y al Ciclón, el DIM los enfrentará en el estadio Atanasio Girardot.

Mañana, Medellín formaría así vs. Unión Magdalena.

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jonathan Marulanda; William Parra, Diego Arias; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Éver Valencia; y Germán Cano.