21 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Germán Cano ya es colíder en la tabla de goleadores de la Liga Águila 2018-II


Germán Cano Medellín 1-0 Rionegro Águilas Liga Águila 2018-II

Con el tanto que logró en el duelo entre el DIM y Rionegro Águilas, Germán Cano alcanzó a Carlos Peralta, delantero de Equidad Seguros, en la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2018-II.

Cuando iban 15 minutos del partido, el Matador pidió patear el penal que segundos atrás había cometido Jhonny Vásquez (el defensor desvió la pelota con un brazo en el área del equipo rionegrero) y convirtió la anotación definitiva de la tarde. Pese a que el arquero Lucero Álvarez adivinó hacia dónde iba a rematar Germán, el balón le ganó en velocidad al uruguayo y terminó inflando la red de la portería sur del estadio Atanasio Girardot.

Cano llegó así a cinco goles en igual número de fechas y ahora es uno de los dos máximos artilleros del torneo. En la edición anterior del campeonato, el argentino consiguió 12 tantos y se quedó con el botín de oro.



El crack también le marcó a Sol de América en el compromiso de vuelta de la fase I de la Copa Sudamericana 2018, para un total de 17 anotaciones oficiales desde que regresó al Medellín luego de su experiencia en el fútbol de México con Pachuca y León.

En su primer ciclo en el Rojo, el capitán registró 54 goles en encuentros formales. Entonces, el domingo, Germán Cano completó nada menos que 72 tantos con el Poderoso por competiciones de la Dimayor y la Conmebol.

Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats