Germán Cano: "Mi pensamiento es quedarme por siempre en esta institución"

Germán Cano: “Mi pensamiento es quedarme por siempre en esta institución”

Germán Cano Medellín 2 – Nacional 1 Liga Águila 2018-II 5

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 semanas

Germán Cano afirmó que rechazó importantes ofertas económicas de diferentes clubes de la Liga Águila por amor al DIM: “Había muchos equipos del fútbol colombiano que me ofrecían mucho más dinero de lo que podía llegar a ganar acá en Medellín, pero la lealtad ante todo”. Y reveló que Atlético Nacional también lo coqueteó: “Sí me han buscado”.

Además, el argentino insistió que en el único conjunto del país en el que él jugaría es en el Poderoso. “La hinchada sabe que a mí el dinero no me modifica absolutamente en nada y tuve la oportunidad de ir a equipos con más nombre, por llamarlo así (entre ellos Santos FC, de Brasil)”, agregó el capitán.

*¿Qué decisión tomó Medellín con Yessy Mena y Luis Tipton?



*Medellín, el club de la Liga Águila con más abonos vendidos en 2019-1

De otro lado, el Matador, quien renovó contrato con el Rojo hasta el 31 de diciembre, avisó que para el 2019 tiene como propósito superar los 34 goles oficiales que marcó el año pasado: “Estoy feliz en mi cuidad, con mi gente. Así que a disfrutar este momento tan lindo que me toca vivir y espero dar lo máximo como lo hice en el 2018”.

Y para cerrar, Germán Cano ratificó que su aspiración es retirarse del balompié profesional en Medellín: “Mi pensamiento es quedarme por siempre en esta institución”.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: