9 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Germán Cano y Daniel Cataño no viajarán a Asunción


Leonardo Castro y Germán Cano - Medellín DIM

En el último clásico paisa, Germán Cano se resintió de una lesión en la pierna izquierda y no viajará a Asunción con los demás jugadores del DIM.

El Poderoso no solo perdió los tres puntos frente a Atlético Nacional, sino también al Matador: según contó el DT Ismael Rescalvo, el argentino sufrió “una pequeña molestia en la parte posterior del muslo” en el juego del domingo y por esa razón se perderá el debut del Medellín en la Conmebol Sudamericana 2018.



Pero la del goleador no será la única baja del Rojo para la visita a Sol de América: Daniel Cataño, a raíz de una lesión en la rodilla izquierda que igualmente presentó en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1, tampoco participará del compromiso contra el Danzarín.

El encuentro en Paraguay está programado para el jueves a las 6:30 p.m. (hora en el país), en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Así las cosas, Germán Cano, Daniel Cataño y Andrés Segura no estarán con el DIM en la ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2018 ante Sol de América.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats