¿Cuál fue el mejor jugador del Medellín vs. Nacional?

Independiente Medellín tuvo muy buena producción ofensiva en la décima fecha de la Liga Águila II-2016, pero no fue contundente y no sumó ningún punto frente a Atlético Nacional.

Durante los 90 minutos del derbi paisa número 291, el Poderoso se defendió con la pelota en su poder y creó las mejores opciones de gol, a través de Juan Fernando Caicedo (57’), Andrés Mosquera (65’), ‘Goma’ Hernández (72’), ‘Mao’ Molina (88’) y Mauricio Cortés (90’).

Sin embargo, ninguno de ellos pudo marcar: la mayoría tomó malas decisiones a la hora de la definición, a otros el guardameta Franco Armani les tapó los remates y en una oportunidad el travesaño le impidió la anotación al Equipo Del Pueblo.

En términos generales, el Rojo jugó un partido sobresaliente en casi todas sus líneas, pero falló en lo más importante en el fútbol: la finalización.

Como consecuencia a lo último, el DIM, además de caer 1 a 0 en este clásico antioqueño, perdió seis jornadas de invicto en la presente edición del campeonato de la Primera División del balompié colombiano.

+Y para #LaHinchadaMásLindaDelMundo: ¿Cuál fue el mejor jugador del Medellín vs. Nacional?