18 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Freddy Machado está buscando trabajo en el DIM


Freddy Machado

Larry Angulo no sería el único jugador libre que ficharía Deportivo Independiente Medellín para el presente semestre: el Rojo también acogería a Freddy Machado. ¿Y quién es él?

El volante, que a hoy no tiene contrato con ningún club, nació hace 30 años en Pueblo Rico y no compite de manera oficial desde el 3 de julio de 2016, cuando participó 44 minutos con Deportivo Pasto en la derrota 1-2 ante Once Caldas, en la fecha 1 de la Liga Águila II de ese año.

Vea también: Día, hora y televisión para los partidos de la fecha 2 de la Liga Águila 2018-II

Freddy Machado ya está entrenando en el DIM y confía en que recibirá la aceptación del profe Octavio Zambrano: solo faltaría que el director técnico ecuatoriano dé el ‘sí’ para que el mediocampista se convierta en nuevo integrante del Poderoso.



Real Cartagena, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Deportivo Pereira son los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano en los que ha actuado el risaraldense.

Carta de presentación de Freddy Machado:

-Fecha y lugar de nacimiento: 29 de abril de 1988, en Pueblo Rico, Risaralda.

-Edad: 30 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Real Cartagena (2010), Alianza Petrolera (2013-II), Deportes Tolima (2014-I), Deportivo Pereira (2011/2013-I y 2015) y Deportivo Pasto (2016).

Más noticias del día en DALEROJO.NET:

 

*Jackson Martínez “quisiera jugar en el DIM”, pero “hay poco interés” por parte de Raúl Giraldo

Jackson Martínez DIM












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats