24 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Faltó ambición, DIM


David González - DIM

El DIM debutó en la Liga Águila 2018-II con empate en condición de visitante ante Atlético Huila. El Rojo igualó 0 a 0 con los Opitas en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El duelo comenzó con polémica: en el 2′, el arquero Aldair Quintana derribó a Germán Cano dentro del área del club de Neiva, pero el árbitro Mauricio Mercado no sancionó la pena máxima (sí la hubo).

La segunda emoción del compromiso llegó a la altura del 56′ y el Matador repitió como protagonista: el argentino contó con una gran opción de conseguir la anotación, sin embargo, no finalizó bien la jugada (raro en él) y tiró el balón afuera de la cancha.

21 minutos después, Éver Valencia también falló un gol por falta de puntería (77′). La acción más importante del partido llegó gracias a Larry Angulo, contratación del Medellín para el nuevo semestre, quien remató de media distancia y la pelota pegó en uno de los palos de la portería del Huila (89′).



¿Por qué no ganó el Poderoso?

Además de la mala definición, lo afectó la poca ambición con la que enfrentó a los Opitas. El DIM casi no buscó el arco del equipo local y debido a que no tuvo mucha convicción, apenas logró un punto en la fecha 1 del torneo.

¿Quién será el siguiente rival?

Tras el resultado con el Huila, Medellín se preparará para recibir al Chicó el próximo fin de semana.

A continuación, más información de la primera presentación del DIM en la Liga Águila 2018-II:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats