Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

1 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Fabio Burbano no contará para Ismael Rescalvo


Ismael Rescalvo El crédito de la foto de Ismael Rescalvo es para @DIM_Oficial.

Ismael Rescalvo ya le informó a Fabio Burbano que no contará con él en esta temporada: “Estamos intentando buscar la posibilidad de un préstamo, una cesión a un club”. El entrenador ya eligió los 25 futbolistas profesionales que el DIM inscribirá en la Dimayor para el nuevo semestre y el Conejito no quedó en esa lista.

Vea también: ”A Medellín voy como lateral derecho”

Por otra parte, el español anunció que Rodin Quiñones entrará en la nómina de convocados del Rojo para el compromiso de la fecha 1 de la Liga Águila 2018-1 frente a Atlético Huila, en el estadio Atanasio Girardot: “Ha tenido una proyección muy buena, desde ayer está con el grupo y está totalmente disponible para el partido del viernes (7:45 p.m.)”. El volante, ex Atlético Nacional, “tenía una deficiencia muscular fuerte en la parte del cuádriceps”. “Hemos tenido un trabajo con él muy específico porque desde agosto no competía”, complementó el director técnico.

El Gemelo, para finalizar, le hizo un llamado de atención a Juan Fernando Caicedo, quien fue el único delantero del Poderoso que no marcó ningún gol en los encuentros de preparación de enero: “Es un jugador de garantías y tiene que darnos mucho más en ataque”.

La entrevista completa con Ismael Rescalvo, a continuación (el audio es cortesía de Óscar Tobón):










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats