Este miércoles podría ser un día histórico para Germán Cano

Este miércoles podría ser un día histórico para Germán Cano

Germán Cano Medellín 2-0 Chicó Liga Águila 2018-II

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 semanas

En la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1, Germán Ezequiel Cano llegó a 91 goles oficiales con el Deportivo Independiente Medellín.

En el minuto 1, después de la equivocación de Rafael Pérez en el área del Tiburón, el capitán del Rojo consiguió la primera anotación del encuentro del sábado en Barranquilla y quedó muy cerca de igualar el récord de José Vicente Grecco: ahora, un tanto es lo único que separa al Matador del máximo artillero histórico del Poderoso.

Esa marca, el argentino la podría alcanzar y, ¿por qué no?, superar este miércoles, cuando el DIM visitará a Palestino en Santiago. El balón en el estadio San Carlos de Apoquindo rodará a las 6:30 p.m.

*Octava participación del Medellín en la Copa Libertadores

*¿Quién es el Club Deportivo Palestino?



*Día, hora y televisión para la quinta jornada de la Liga Águila 2019-1

*Los elegidos en el DIM para el debut en la Conmebol Libertadores 2019

A propósito, en Chile, Germán por fin sabrá lo que es disputar un compromiso de Copa Libertadores con el Medellín. En el 2018, el crack también experimentó con la camiseta del Rojo qué era jugar un partido de Copa Sudamericana… ¡y debutó con gol (se lo convirtió a Sol de América)!

Por otra parte, Junior pasó a ser la víctima preferida de Cano en el Fútbol Profesional Colombiano, con 8 anotaciones (detrás está el Cali, con 7).

A continuación, el top 5 de los goleadores históricos del Medellín:

1. José Vicente Grecco: 92 tantos.
2. Germán Cano: 91 tantos.
3. Carlos Castro: 88 tantos.
4. Diego Álvarez: 78 tantos.
5. Felipe Marino: 77 tantos.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: