Eduard Atuesta, Éver Valencia y Mauricio Cortés recibieron la invitación para disputar un torneo relámpago en Perú.

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos Restrepo, citó a los tres futbolistas del Deportivo Independiente Medellín para jugar la Copa de Los Andes 2016, campeonato de carácter amistoso que se llevará a cabo del miércoles 9 al domingo 13 de noviembre, en la ciudad de Arequipa.

En ese evento, también participarán las selecciones de Uruguay, de Paraguay y del país anfitrión, de la misma categoría.

Entre otras cosas, los jóvenes que recientemente fueron convocados a la ‘Tricolor’ de ‘Piscis’, incluyendo a los del Poderoso, comenzarán concentración en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, que está ubicada en la fría Bogotá, desde este jueves.

Por lo tanto, a Eduard Atuesta, Éver Valencia y Mauricio Cortés, el entrenador Leonel Álvarez los perderá para el partido válido por la decimonovena jornada de la Liga Águila II-2016 entre DIM y Boyacá Chicó, el cual quedó programado para el sábado que viene a las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, los volantes, tanto el de recuperación como el de creación, no han sido muy tenidos en cuenta por ‘Leo’ en los últimos días (la única baja que sentirá el DT antioqueño contra el equipo ‘Ajedrezado’, será la del delantero, quien es uno de los once que habitualmente hacen parte de la formación titular del Rojo).