El cuerpo médico de Deportivo Independiente Medellín le subió el pulgar a Juan Fernando Caicedo y el profe Octavio Zambrano lo convocará para la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-II.

El delantero se recuperó de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y estará de vuelta en la concentración del Rojo para el encuentro con el Deportes Tolima. Sin embargo, el entrenador ecuatoriano esperará hasta último momento para decidir si el antioqueño regresa al ’11’ del DIM o arranca el partido como emergente.

Esa lesión sacó a Caice del compromiso del sábado en el Alfonso López, donde el Poderoso sufrió un ‘ataque químico‘ y perdió 2-0 con Atlético Bucaramanga. Jean Carlos Blanco reemplazó al atacante en la titular del Equipo del Pueblo, pero el cucuteño no llenó las expectativas del director técnico ni de los hinchas.

Medellín recibirá al Pijao este miércoles a las 7:00 p.m., en el Atanasio Girardot y así formaría:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; William Parra, Andrés Ricaurte; Brayan Castrillón, Larry Angulo; Juan Fernando Caicedo (o Leonardo Castro) y Germán Cano.

Lea también:

*Lizeth Restrepo es la “reina” de Elvis Perlaza

*Karina García le tiene fe al Deportivo Independiente Medellín

*Rocío Otero y Lorenzo, las grandes motivaciones de Germán Cano