Equipo completo Davinson Sánchez se unió a la Selección
Foto: GETTY + OneFootball

Equipo completo: Davinson Sánchez se unió a la Selección


El defensor de la Selección Colombia se unió al resto del plantel luego de presenciar el nacimiento de su hijo en Inglaterra.

Durante los últimos días, se había generado expectativa en la Selección Colombia por la posible ausencia del defensor Davinson Sánchez para el partido de la tercera fecha de eliminatorias frente a la Selección de Uruguay, pues el jugador no viajó con los demás convocados del fútbol europeo desde Madrid, debido a que pidió quedarse en Inglaterra para el nacimiento de su primer hijo.

+ Ecuador, próximo rival de Colombia, ganó en La Paz

+ Duván Zapata habló sobre la ausencia de Falcao con Colombia

+ ¿Quién transmite el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay?

En la rueda de prensa de Carlos Queiroz tras la llegada de los integrantes del plantel a territorio colombiano, explicó que la convocatoria de 5 defensores centrales se debió a que no había certeza de que Sánchez alcanzara a llegar a la concentración, pues debido a los protocolos de seguridad para los vuelos internacionales, podía pasar que no pudiera estar en la doble fecha de eliminatorias.

Sin embargo, este jueves, el central del Tottenham Hotspur se unió a sus compañeros en la concentración en Barranquilla y quedó a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara al juego de este viernes. Aunque su llegada se da tres días después en relación a los demás, llega motivado a estos encuentros internacionales tras convertirse en padre a sus 24 años.

Es posible que debido a este desgaste adicional del zaguero caucano, se vea reemplazado en la alineación titular. Cabe recordar que cuando juega junto a Yerry Mina, es Sánchez el que toma el perfil izquierdo, justamente donde hay dos jugadores disponibles: Jeison Murillo y William Tesillo, centrales zurdos a la espera por una oportunidad en el equipo titular.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente