“En el fútbol se han visto muchas cosas”

Mauricio Molina cree firmemente en que el DIM goleará al Junior F.C. y avanzará a las semifinales de la Copa Águila 2016: “En el fútbol se han visto muchas cosas, no hay nada escrito”. Y agregó: “Por más que sea difícil, la seria está abierta y lo podemos lograr”. El compromiso se disputará este miércoles a partir de las 7:10 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, el talentoso volante advirtió que para que el Poderoso pueda marcarle más de tres tantos al ‘Tiburón’ y darle vuelta a esta llave, será fundamental la presencia de su afición en el ‘Coloso de la Avenida Centenario’: “Medellín está consciente de que puede remontar en este partido y necesitamos el aliento de la gente. Ojalá nuestra hinchada nos acompañe. La hinchada del Medellín sabe lo que son los retos difíciles”.

Y por último, el crack bellanita reiteró que él y todos sus compañeros del Equipo Del Pueblo están muy positivos de cara al encuentro decisivo con los ‘Rojiblancos’: “Estos son los buenos retos que los jugadores queremos”.

+La entrevista completa con el ídolo Mauricio Molina es la siguiente:

Initialize ads

-Periodista: Óscar Tobón.
-Redacción: Juan Camilo Vásquez.
-Foto Mauricio Molina: DaleRojo.Net/Juan Esteban Espinosa.