29 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Elvis Perlaza se habría dejado tentar por el DIM


Elvis Perlaza Atlético Huila

Elvis Perlaza sería la primera contratación del DIM para el segundo semestre del año. El defensor ya habría dado el ‘sí’ a la oferta económica con la que lo tentó Medellín.

La noticia del día en Neiva es el posible traspaso del cartagenero al Rojo para el 2018-II. El lateral derecho dejaría al Atlético Huila para convertirse en nuevo refuerzo del Poderoso.

Según parece, la única situación que haría caer la negociación es que el deportista de 29 años no reciba la aprobación de los médicos del DIM, a donde llegaría a competir por la posición con Yulián Anchico y Jesús Murillo (Medellín le está buscando equipo a Elacio Córdoba).

Vea también:

*Los jugadores con los que Medellín llegará a Panamá
*Ismael Rescalvo encontró equipo en Ecuador
*Medellín seguirá de gira por Norteamérica



Elvis Perlaza fue uno de los jugadores más destacados de los Opitas en la clasificación a las semifinales de la Liga Águila 2018-I: solo faltó a 2 de 23 partidos, por sanción, pero los otros 21 los disputó como titular (vio acción durante 1874 minutos) y asistió en 2 goles.

Temporadas atrás, el experimentado futbolista también actuó para Envigado FC, Millonarios FC, Boyacá Chicó, Fortaleza FC y Jaguares de Córdoba.

A continuación, los números de Elvis Perlaza en la primera mitad del 2018:

Más artículos de interés en DALEROJO.NET:

 

*¿Cómo les fue a los ex-Medellín en la fase de grupos de Rusia-2018?

Ex-Medellín en el Mundial de Fútbol Rusia-2018












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats