Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Elvis Mosquera se estrenaría con el DIM


Elvis Mosquera y John Hernández

Elvis Mosquera debutaría con el Poderoso en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-1. El director técnico Ismael Rescalvo no convocaría a Sebastián Macías para el encuentro con Millonarios FC por recomendación de los preparadores físicos del DIM.

También descansaría Yairo Moreno y su puesto en el ’11’ del Rojo lo ocuparía Didier Moreno, quien ya pagó la sanción de dos partidos por su expulsión en el último clásico antioqueño.

Entre otras cosas, Juan Fernando Caicedo seguiría siendo la pareja de Germán Cano en el ataque del Medellín, aunque el entrenador español aún no tomó una decisión definitiva. La otra opción del Gemelo es que Leo Castro acompañe al Matador.

Lea también: ¿Quién fue el mejor jugador del DIM ante Boyacá Chicó?

Además, el DT del Equipo del Pueblo todavía no definió quién estará como el lateral por derecha, si Elacio Córdoba o Yulián Anchico.

DIM recibirá a los Embajadores este miércoles a las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cómo jugaría el Medellín en la tercera jornada de la Liga Águila 2018-1?

David González; Elacio Córdoba (o Yulián Anchico), Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Daniel Restrepo, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo (o Leonardo Castro) y Germán Cano.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats