10 enero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Ellos serían los 25 futbolistas profesionales del Medellín


Mauricio Gómez - Medellín DIM La foto de Mauricio Gómez es cortesía de @DIM_Oficial.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín cumplirá con el séptimo día de su pretemporada 2018-1, la cual está a cargo del director técnico Ismael Rescalvo.

Bajo las órdenes del entrenador español se encuentran 24 futbolistas profesionales, entre los que se destacan Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones, a quienes incorporó el Rojo para el semestre que está próximo a comenzar. Germán Cano, última contratación del Poderoso para las siguientes ediciones de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana, llegaría el viernes o el sábado a Medellín.

Lea también: Los cinco partidos de preparación que el DIM jugará en enero

La nómina de jugadores del DIM también la conforman varios jóvenes y uno de ellos es Rivaldo Correa, exdelantero de Rionegro Águilas. A él, el Equipo del Pueblo lo inscribirá en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dentro de la categoría sub-20.



Todo indica que Brayan Angulo y Yorleys Mena no harán parte de la nueva versión del Medellín, que definitivamente repatriará a tres deportistas de sus fuerzas básicas: William Parra, Éver Valencia y Mauricio Cortés.

¿Quiénes serían los 25 futbolistas profesionales que el DIM registraría tanto en la Dimayor como en la Conmebol para disputar la Liga Águila 2018-1 y la Copa Sudamericana 2018?

 

Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera Marmolejo.

Defensores (8): Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Gabriel Díaz, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

Mediocampistas (11): Didier Moreno, Daniel Restrepo, John Hernández, William Parra, Eduard Atuesta, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Éver Valencia, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

Delanteros (4): Mauricio Cortés, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats