7 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

El posible ’11’ del DIM para ganar en el Palogrande


David González - DIM

La formación titular del DIM presentaría cinco variantes para el juego de la séptima fecha de la Liga Águila 2018-1 frente a Once Caldas. El compromiso es este miércoles a las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande.

Regresará Didier Moreno después de cumplir con un partido de suspensión, pero esa no será la única modificación en el ’11’ del Medellín: las demás novedades correrían por cuenta de Yulián Anchico, Elvis Mosquera, Rodin Quiñones y Juan Fernando Caicedo.

Vea también: Medellín contra Once Caldas en torneos cortos

El puesto lo perderían Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Daniel Restrepo, John Hernández y Mauricio Gómez. Varios de ellos ni siquiera fueron convocados por el español Ismael Rescalvo. Entre otras cosas, Leo Castro aún debe una jornada de sanción y Daniel Cataño no viajó a Manizales por decisión técnica.



En el encuentro con el Blanco, el Rojo regresaría al módulo táctico con el que derrotó en línea a Atlético Huila, Boyacá Chicó, Millonarios FC y Deportivo Cali, el 4-2-2-2 (el domingo tuvo un 4-2-3-1).

Así jugaría el DIM ante Once Caldas:

-Alineación:

David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Rodin Quiñones; Germán Cano y Juan Fernando Caicedo.

-Suplentes:

Andrés Mosquera Marmolejo, Elacio Córdoba, Jorge Segura, Daniel Restrepo, Brayan Angulo, Mauricio Gómez y Rivaldo Correa.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats