30 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

El nuevo Yulián Anchico


Yulián Anchico Medellín 2-0 Chicó Liga Águila 2018-II

Yulián Anchico consiguió su primera anotación oficial con el Deportivo Independiente Medellín. Él y Germán Cano, cada uno con dos tantos, fueron los máximos artilleros del Rojo en los partidos de preparación al presente semestre.

Para la nueva temporada, el profesor Octavio Zambrano cambió de posición al nortesantandereano y la estrategia está funcionando:

El entrenador ecuatoriano lo reubicó en la segunda línea del mediocampo y ahí, el futbolista de 34 años no solo marcó en los compromisos amistosos contra Itagüí-Leones y Deportivo La Guaira (Venezuela), sino que también anotó en el duelo de la fecha 2 de la Liga Águila 2018-II ante Boyacá Chicó. En el 2018-I, con el director técnico Ismael Rescalvo, Yulián se desempeñó como lateral derecho en el DIM.



Lea también:

*¿Cómo sigue Hernán Pertuz tras su aparatosa caída?
*Daniel Hernández sería opción en el DIM
*Medellín se reencontrará en Bogotá con Christian Marrugo

El volante logró el primer gol del encuentro con los Ajedrezados y la acción se desarrolló así:

Andrés Ricaurte ejecutó con mucha categoría un tiro libre, el balón se dirigió al área del equipo de Tunja, lo recibió Hernán Pertuz, el defensor cabeceó y habilitó a Anchico, quien definió de una manera acrobática (le estaba dando la espalda a la portería de Sergio Avellaneda) y convirtió el 1 a 0 parcial cuando iban 35 minutos en el estadio Atanasio Girardot. ¿Qué tal el recurso que utilizó el ex Atlético Bucaramanga?

En el 2018, el nacido en Cúcuta ha visto acción con Medellín en 17 juegos, 15 en Liga Águila y 2 por Copa Sudamericana.

A continuación, los números de Yulián Anchico con el DIM en este año:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats