12 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿El equipo que presentará Medellín en Asunción?


Mauricio Gómez - Medellín DIM

Llegó el día de la reaparición del Deportivo Independiente Medellín en la Conmebol Sudamericana: en la fase I de la edición 2018, se enfrentará a Sol de América, de Paraguay.

Para el partido de ida, el Rojo presentará mínimo tres cambios en su formación titular en comparación al clásico paisa del domingo ante Atlético Nacional.

Una lesión sacó del compromiso en Asunción tanto a Daniel Cataño como a Germán Cano y es por esa razón que el DT Ismael Rescalvo se vio en la obligación de modificar el ’11’ del DIM: en sustitución de ellos dos estarían Mauricio Gómez y Leo Castro.



Y la última modificación sí es por una situación diferente: decisión técnica. Elacio Córdoba se quedó en Medellín y a él lo reemplazará Yulián Anchico, quien sufría un cuadro viral. El módulo táctico seguirá siendo el 4-2-2-2.

El Poderoso visitará al Danzarín este jueves a las 7:30 p.m., en el estadio Luis Alfonso Giagni y el encuentro lo televisará el canal Fox Sports.

Así jugaría el Medellín en su primera presentación en la Conmebol Sudamericana 2018:

David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats