El DIM sigue desaprovechando los goles de Germán Cano en la Liga Águila 2019-1

El DIM sigue desaprovechando los goles de Germán Cano en la Liga Águila 2019-1

DIM 1-1 Unión Magdalena Liga Águila 2019-1

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 1 semana

El DIM no aprovechó la localía ante Unión Magdalena y continúa en la parte baja de la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-1. Aunque Germán Cano sigue marcando goles, el Rojo aún no sabe qué es ganar en el torneo.

Medellín empató 1 a 1 con el Ciclón y una vez más perdió puntos en el estadio Atanasio Girardot, como también pasó contra Equidad.

Esta noche, la única anotación del Poderoso la consiguió el crack argentino (¿cuándo no?), quien llegó a cuatro tantos en el campeonato en igual número de partidos. Fernando Battiste derribó en el área de Unión Magdalena a Éver Valencia y el penal lo cobró el Matador, que le picó el balón al arquero César Giraldo y convirtió el golazo con el que el Equipo del Pueblo se adelantó parcialmente en el resultado (16′).

Sin embargo, 22 minutos después, Ricardo Márquez no perdonó un error de la línea defensiva del DIM y evitó la derrota del Ciclón con una anotación de cabeza (38′). Otro que impidió el triunfo del Rojo fue el guardameta del Unión Magdalena: el cuidavallas pereirano no permitió los tantos de Jesús Murillo (33′), Bryan Castrillón (67′) y Diego Herazo (85′).

La próxima semana, el Poderoso recibirá al Club Deportivo Palestino en el compromiso de vuelta de la fase 2 de la Conmebol Libertadores 2019 frente y visitará al América de Cali en la quinta fecha de la Liga Águila 2019-1, el martes a las 6:30 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m., respectivamente.



Ellos fueron hoy los titulares del Equipo del Pueblo y del Ciclón:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: