1 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

El DIM presentará un nuevo ’11’ en Medellín


Juan Fernando Caicedo gol DIM – Sol de América

Para lograr la clasificación a la final de la Liga Águila 2018-1, el DIM tendrá que ganarle por dos goles de diferencia al Deportes Tolima y es por esa razón que Ismael Rescalvo cambiará el módulo táctico: archivará el cobarde 4-4-2 y empleará un 4-2-1-3.

El Rojo jugará sin miedo en el estadio Atanasio Girardot (como también debió ser en Ibagué) y buscará remontarle el 1-0 a los Pijaos con un ’11’ muy ofensivo, con Daniel Cataño, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano en ataque.

Vea también: Sigue la sanción a Atlético Nacional y DIM, pero ya no es tan drástica



Es decir, William Parra y Javier Calle, ambos de lamentable actuación el miércoles pasado, no estarán en la formación titular del Poderoso para el encuentro definitivo con el Vinotinto y Oro.

El DT español realizaría una última modificación, pero en la línea defensiva: Sebastián Macías reemplazaría a Elvis Mosquera.

Repetirían en la alineación del Equipo del Pueblo: David González, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Segura, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Leo y el Matador. Medellín recibirá al Tolima el próximo domingo a las 5:30 p.m.

Así se presentaría el DIM en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1:

David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Andrés Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño; Leonardo Castro, Germán Cano y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats