Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

31 enero 2018 - Por: Juan Camilo

¿El ’11’ del Medellín para recibir al Huila?


Mauricio Gómez - Medellín La foto de Mauricio Cortés es cortesía de @DIM_Oficial.

Este miércoles por la mañana, Deportivo Independiente Medellín jugó fútbol en el estadio Atanasio Girardot y el DT Ismael Rescalvo mostró qué ’11’ pondría en el debut de la Liga Águila 2018-1. Andrés Mosquera Marmolejo no entrenó debido a una lesión muscular.

Lea también: Mauricio Cortés encontró equipo en el balompié de Ucrania

El director técnico español probó una formación titular con cinco futbolistas que contrató el Rojo para el nuevo semestre: Jesús Murillo, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rivaldo Correa y Germán Cano. Para el encuentro con Atlético Huila (viernes a las 7:45 p.m., en Medellín), Elvis Mosquera y Rodin Quiñones no estarían desde el principio.

Hoy, Elacio Córdoba arrancó como el lateral derecho, Daniel Restrepo estuvo en la primera línea del mediocampo y Yairo Moreno hizo las veces de volante de creación. Tapó el ídolo David González y Hernán Pertuz fue el líder de la defensa. El estratega del DIM usó un 4-2-2-2 como módulo táctico.

Tanto Didier Moreno como Leo Castro se perderán el compromiso entre el Poderoso y los Opitas por sanción (expulsión y acumulación de cinco tarjetas amarillas, respectivamente, en el último clásico paisa).

Así se presentaría Medellín en la fecha 1 de la Liga Águila 2018-1:

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Rivaldo Correa y Germán Cano.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats