23 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¿El ’11’ del DIM para ganarle a Rionegro Águilas?


Andrés Mosquera y David González - DIM

Para el encuentro con Rionegro Águilas, el director técnico Ismael Rescalvo tiene a disposición a todos los jugadores del DIM, a excepción de Rivaldo Correa. El delantero samario continúa concentrado con la categoría sub-20 de la Selección Colombia.

En el estadio Alberto Grisales, Medellín buscará su quinta victoria en línea en la Liga Águila 2018-1 y es por esa razón que el entrenador español no realizará muchos cambios en su formación titular, en relación al triunfo 2-1 sobre Cali de hace ocho días. Máximo serían dos y hay una modificación ya confirmada en el mediocampo: Yairo Moreno por Brayan Angulo. Aun así, el Poderoso conservaría el 4-2-2-2 en su módulo táctico.

Lea también: El historial de partidos entre Medellín Rionegro Águilas en Liga Águila

La otra variante estaría en la defensa, en donde Yulián Anchico reemplazaría a Elacio Córdoba. La intención que tendría el DT del Rojo es darle algunos minutos de juego al ex Santa Fe en Rionegro. El compromiso se disputará este sábado a las 5:30 p.m.



Una noticia en la nómina de convocados de Ismael Rescalvo podría ser Andrés Mosquera Marmolejo, que recién salió del departamento médico del DIM (ocuparía el lugar del juvenil Yimy Gómez). El arquero antioqueño sufría una lesión en uno de sus músculos isquiotibiales desde el cuadrangular amistoso ‘Bolívar sí avanza’.

Lea también: Las poderosas estadísticas del Medellín en la Liga Águila 2018-1

Así se presentaría Medellín en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-1:

David González; Elacio Córdoba (o Yulián Anchico), Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Cano.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate tú primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats