<
>

Doble empate con Envigado

Juan Fernando Quintero - Medellín vs. Envigado

Este sábado, Deportivo Independiente Medellín disputó dos juegos contra Envigado F.C. y no ganó ninguno. Cada uno de los dos tiempos de ambos encuentros, duró 30 minutos. Didier Moreno no participó de la jornada de preparación por recomendación médica, Leonardo Castro tampoco lo hizo, pero por lesión.

En el primer partido de la mañana, hubo seis goles, para un 3-3 en el resultado final. Aunque el ‘Naranja’ comenzó ganando con anotación de Elvis Mosquera (6’), el Poderoso empató y remontó, gracias a los tantos de Juan Fernando Quintero (11’), Juan Fernando Caicedo (26’) y Hernán Hechalar (45’).

Sin embargo, el DIM no cuidó el 3-1 y el club del sur del Valle de Aburrá igualó el duelo: Duván Vergara hizo el 3-2 (48’) y Joseph Cox selló la paridad (62’).

Al 35’, el árbitro central del amistoso expulsó a Marlon Piedrahíta y a Luis Zubeldía, director técnico del Rojo.

Mientras que en el último enfrentamiento del día, ni Medellín ni Envigado lograron marcar y el 0-0 sentenció el cotejo. Los dos compromisos, los cuales ayudaron a ultimar detalles para la Superliga Águila 2017, se llevaron a cabo en la sede deportiva que construyó el Equipo Del Pueblo en Llanogrande.

+Así formó el DIM en el 3-3:

-David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar.

+Y el siguiente fue su ‘11’ en el 0-0:

-Nelson Ramos; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Luis Tipton; Jonathan Lopera, Yairo Moreno; Jhonier Viveros, Mauricio Molina; Cristian Nazarit y Mauricio Cortés.

+Lea también:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional