4 abril 2018 - Por: Juan Camilo

DIM ya estaría listo para visitar a Atlético Nacional


Didier Moreno e Ismael Rescalvo - DIM

Para el clásico ante Atlético Nacional, Ismael Rescalvo tenía la intención de poner el mismo ’11’ con el que el DIM goleó 4-1 a Patriotas Boyacá, pero la lesión de Andrés Segura le cambió los planes al director técnico español.

El fin de semana, el Rojo pasó por arriba a los Lanceros y es por tal razón que el Gemelo no quería tocar la formación titular para la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1. Sin embargo, la recuperación de Porto tardará 30 días y esta situación obligará al DT del Medellín a hacer mínimo una variante en la alineación.

Vea también: Se aproxima el día del debut del Medellín en la Conmebol Sudamericana 2018

Para la siguiente edición del derbi paisa, la novedad en el Poderoso será Jesús Murillo, quien acompañará a Yulián Anchico, Hernán Pertuz y Elvis Mosquera en la línea defensiva. Esa modificación no alterará el 4-2-2-2 en el módulo táctico.

Atrás estará nuevamente el arquero David González y los volantes seguirán siendo Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno y Daniel Cataño. También repetirían Juan Fernando Caicedo y Germán Cano, aunque Ismael Rescalvo no descarta la opción de juntar a Leo Castro con el Matador.

DIM visitará a Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:15 p.m. y así se presentaría en el estadio Atanasio Girardot:

David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Daniel Cataño; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats