El DIM protagonizó una destacada presentación en Tunja, en donde goleó 0-3 a Patriotas Boyacá gracias a la anotación de Juan Fernando Caicedo y los dos goles del capitán Germán Cano. Ahora, el Rojo se concentrará en el próximo partido de Liga Águila 2018-II, nada menos que ante Atlético Nacional.

El Poderoso jugó fútbol del bueno contra los Lanceros y ganó de manera contundente. Ningún dirigido por Octavo Zambrano desentonó en la jornada 12 y la intención del entrenador ecuatoriano sería repetir formación en el siguiente clásico paisa.

Lea también:

*Los 5 equipos que comandan la tabla de reclasificación 2018

*Las novedades en el grupo de los ocho clasificados en la Liga Águila 2018-II

En La Independencia, los titulares del Medellín fueron: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; William Parra, Andrés Ricaurte; Larry Angulo, Brayan Castrillón; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. ¿Usted elegiría el mismo ’11’ para recibir al Verde o le recomendaría al DT del Equipo del Pueblo hacer algún cambio? El DIM oficiará como local de Atlético Nacional en la fecha 13, el sábado que viene a las 5:30 de la tarde en el Atanasio Girardot.

A continuación, la encuesta del día en DALEROJO.NET: