15 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

DIM vs. Alianza Petrolera: misma nómina de convocados, pero distinta formación titular


Andrés Mosquera - Medellín - DIM

El DIM llegó a Barrancabermeja con los mismos 18 jugadores que días atrás llevó a Asunción, donde el jueves perdió 2-0 con Sol de América en su primera presentación en la Conmebol Sudamericana 2018.

Sin embargo, para el encuentro de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-1 con Alianza Petrolera, Medellín presentaría tres variantes en su formación titular: debutaría el arquero Andrés Mosquera y jugaría el delantero Rivaldo Correa.

No estarían en el ’11’ del Rojo, el tricampeón David González y Juan Fernando Caicedo, además de Goma Hernández. Mauricio Gómez también ingresaría a la alineación del Poderoso en el estadio Daniel Villa Zapata. El partido es hoy a las 4:00 p.m.

El DIM visitaría a Alianza Petrolera con Andrés Mosquera; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Rivaldo Correa y Leonardo Castro. El módulo táctico sería el 4-2-2-2.



A continuación, la nómina de convocados en el Medellín para el compromiso de la decimoquinta jornada de la Liga Águila 2018-1:

 

-Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

-Defensores (5): Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

-Volantes (8): Daniel Restrepo, Didier Moreno, John Hernández, Andrés Ricaurte, Éver Valencia, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

-Delanteros (3): Leonardo Castro, Rivaldo Correa y Juan Fernando Caicedo.

Así se encuentra el historial entre el DIM y Alianza Petrolera en Liga Águila:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats