3 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

DIM también será cabeza de serie en cuartos de final


Yairo Moreno DIM 1-0 Deportivo Pasto Liga Águila 2018-1

La derrota del miércoles del Deportivo Cali ante Atlético Nacional le significó al DIM cerrar su llave de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 en condición de local.

El Azucarero perdió 0-2 con el Verde en Palmaseca y ahora no podrá alcanzar los 32 puntos del Medellín. El elenco dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso se quedó en 28 unidades.

Vea también: La estrategia de Andrés Ricaurte y Didier Moreno

Eso quiere decir que el Rojo, así llueva, truene o relampaguee en la última fecha de la fase todos contra todos (yéndole muy mal, bajaría a la cuarta posición) o no le gane hoy (8:00 p.m.) a América de Cali, será cabeza de serie en el inicio de los playoffs, al igual que Atlético Nacional y Deportes Tolima (el Poderoso no se cruzará con ninguno de esos dos equipos en la próxima ronda).

Sin importar quién sea el adversario, el Poderoso disputará el juego de la clasificación a las semifinales en el estadio Atanasio Girardot. ¿Los posibles rivales del DIM? Atlético Huila, Deportivo Cali, Patriotas Boyacá, Once Caldas, Junior de Barranquilla, Millonarios FC y Jaguares de Córdoba.

Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats