13 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

DIM recordó qué es ganar en la Liga Águila 2018-1


Germán Cano DIM

Un gol bastó para que el DIM acabara con una sequía de tres juegos consecutivos sin victorias en la Liga Águila 2018-1. El Rojo derrotó a Equidad Seguros y llegó a cinco triunfos en el torneo.

La única anotación del compromiso entre el Poderoso y los Aseguradores la consiguió Germán Cano: después de la habilitación de Juan Fernando Caicedo, el Matador definió con la pierna derecha y marcó el 1-0 definitivo cuando transcurrían 10 minutos en el estadio Atanasio Girardot.

Luego del tanto del goleador argentino, DIM desperdició más de una opción de anotar el 2-0 y, además, le entregó el balón a Equidad. Sin embargo, el Rojo cuidó muy bien el botín y, aunque sufrió de más en los últimos instantes del partido, por fin recordó qué es ganar en el campeonato.

El Poderoso dejó atrás tres caídas en línea: ante Rionegro Águilas en Rionegro (2-0), Junior de Barranquilla en Medellín (1-2) y Once Caldas en Manizales (3-2).

Tras vencer a Equidad, DIM completó 15 puntos en la clasificación general del campeonato (subió a la tercera posición). También superó a Boyacá Chicó en Tunja (1-2) y a Atlético Huila (3-0), Millonarios FC (1-0) y Deportivo Cali (2-1) en condición de local.



A continuación, toda la información del encuentro de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1 entre Medellín y Equidad:

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats