El DIM lo quiere ganar

Desde hoy, el DIM buscará comenzar a asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2016: sobre las 7:00 de la noche, visitará a Valledupar F.C. en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Pese a que ‘Leo’ reservó varios jugadores para el próximo compromiso de la Liga Águila II-2016, Medellín tendrá un ‘11’ muy competitivo en Valledupar, tanto así que David González custodiará el arco, Andrés Mosquera y Jorge Arias estarán en defensa, Didier Moreno encabezará la primera línea del mediocampo, ‘Mao’ Molina se encargará de la creación y Hernán Hechalar comendará el ataque.

Y aunque apenas será el primer partido contra los ‘Vallenatos’, la intención del Rojo es pegar primero y en unos días dar el golpe definitivo en Medellín.

Contra el equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, además el Poderoso defenderá un invicto de siete encuentros sin derrotas en la Copa Águila, torneo en el que no pierde con ningún club desde el 23 de septiembre de 2015.

Previa vs. Valledupar F.C. | Octavos de final-‘ida’, Copa Águila 2016:

-Formación probable del DIM: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; William Parra, Didier Moreno; Fabio Burbano, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; y Yorleys Mena.

-Día: jueves 28 de julio.
-Hora: 7:00 de la noche.
-Estadio: Armando Maestre Pavajeau-Valledupar.
-Sin televisión.

-Árbitro central: Ramiro Pabón-Santander.
-Asistente de línea 1: Julio Hoyos-Córdoba.
-Asistente de línea 2: Arbis Acosta-Guajira.
-Juez emergente: Kéiner Jiménez-Cesar.