• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 17 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

    DIM le remontó al Deportivo Cali y ganó por cuarta vez en la Liga Águila 2018-1


    DIM 2-1 Deportivo Cali

    El DIM derrotó 2-1 al Deportivo Cali con goles de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro. El equipo vallecaucano pegó primero con Ezequiel Palomeque, pero Medellín le remontó en 38 minutos. El Rojo sigue imparable en la Liga Águila 2018-1: está con puntaje perfecto (¡12 de 12!) y es más líder que siempre.

    El elenco Azucarero empezó ganando en el estadio Atanasio Girardot, gracias a la anotación de Ezequiel Palomeque (28′). Aunque el defensor Verdiblanco estaba en offside, el árbitro Andrés Rojas valió el tanto: Didier Moreno quería despejar, cabeceó la pelota hacia atrás sin intención y en el momento en el que Nicolás Benedetti tiró el esférico, Ezequiel Palomeque se encontraba en posición adelantada.

    Deportivo Cali jugó mejor que el Poderoso en el primer período. Sin embargo, en la etapa complementaria el espectáculo estuvo a cargo del DIM, que le dio una lección de definición al conjunto visitante.

    Ismael Rescalvo corrigió en el entretiempo (reemplazó a Germán Cano con Juan Fernando Caicedo, a Brayan Angulo con Yairo Moreno y a Mauricio Gómez con Rodin Quiñones) y muy rápido surtieron efecto las modificaciones al director técnico español: cuando transcurría el 48′, Caice empató el compromiso tras la habilitación de Leonardo Castro.

    Medellín quería más, mientras que la escuadra dirigida por Gerardo Pelusso ya se había conformado con el 1-1. Lo que sucedió después fue un merecido premio al club que más perseveró: en la agonía del encuentro (¡corrían 86 minutos!), Rodin Quiñones le pasó el balón a Leo, quien marcó el último gol de la noche, justamente con el que el Rojo consiguió un nuevo triunfo en la Liga Águila 2018-1.

    Al día de hoy, el Poderoso es el único cuadro que tiene 12 unidades en el torneo y solamente lo podría igualar Once Caldas. Este domingo, el Blanco visitará a Envigado FC en el Polideportivo Sur.



    A continuación, toda la información de la reciente victoria 2-1 del Medellín sobre el Cali en condición de local:

    Ficha técnica DIM 2–1 Deportivo Cali:

    -Torneo: Liga Águila 2018-1.

    -Fecha: 4.

    Deportivo Independiente Medellín:

    -Director técnico: Ismael Rescalvo.

    -Formación titular: David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Cano.

    -Cambios: Yairo Moreno por Brayan Angulo (46′), Juan Fernando Caicedo por Germán Cano (46′) y Rodin Quiñones por Mauricio Gómez (81′).

    -Amonestados: Andrés Ricaurte (41′), Elvis Mosquera (46′) y Elacio Córdoba (61′).

    -Expulsados: no hubo.

    -Goles: Juan Fernando Caicedo (48′) y Leonardo Castro (86′).

    Deportivo Cali:

    -Director técnico: Gerardo Pelusso.

    -Formación titular: Camilo Vargas; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Daniel Giraldo; Kevin Balanta, Nicolás Benedetti; Jhon Mosquera y José Sand.

    -Cambios: Déiber Caicedo por Didier Delgado (57′), Pablo Sabbag por José Sand (73′) y Jown Cardona por Nicolás Benedetti (88′).

    -Amonestados: Ezequiel Palomeque (31′), Didier Delgado (42′), Kevin Balanta (72′) y Daniel Giraldo (80′).

    -Expulsados: Ezequiel Palomeque (90’+1).

    -Goles: Ezequiel Palomeque (28′).

    Designación arbitral:

    -Árbitro central: Andrés Rojas, de Bogotá.
    -Asistente de línea 1: John León, de Caldas.
    -Asistente de línea 2:  Jorge Sanna, Norte de Santander.
    -Juez emergente: John Gómez, de Antioquia.

    Más información:

    -Día: sábado 17 de febrero.
    -Hora: 6:00 p.m.
    -Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.
    -Asistencia: 23.140 aficionados.









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats