21 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

DIM le remontó a Atlético Bucaramanga y le hizo un guiño a la clasificación


Germán Cano - DIM

El DIM superó 2-4 al Atlético Bucaramanga y quedó a solamente tres puntos de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1. Medellín le ganó a los Búcaros con los goles de Germán Cano (doblete) y Leo Castro.

Cuando llegó el entretiempo, el Rojo perdía 2-1: en el 15′, Marlon Torres se libró fácilmente de la marca de Jesús Murillo y consiguió la primera anotación del compromiso.

12 minutos después del 1-0, Daniel Cataño se juntó con Leo Castro y el balón terminó en el fondo de la portería de Luis Ojeda. ¿Autogol? Sí: el último que hizo contacto con la pelota fue Hárold Gómez.

Pero la alegría no duró mucho en el Poderoso porque a la altura del 40′, Yulián Anchico desvió la pelota con la mano dentro del área de Andrés Mosquera Marmolejo y Sherman Cárdenas cambió la pena máxima por gol (41′).

Eso sí, al Medellín le tocó reír en el complemento: ¡Le marcó tres anotaciones al elenco bumangués en los 45 minutos finales! Cuando transcurría el 61′, después de la habilitación de Jesús Murillo, Germán Cano empató el encuentro.

Sobre el 67′, el Matador asistió a Leonardo Castro, quien dejó atrás a la línea defensiva de los Búcaros y convirtió el 2-3. ¡Qué rápido es el delantero caucano!

Y en la agonía del duelo, en el 90′, el goleador argentino repitió y anotó el tanto definitivo de la noche. Significó la novena anotación para él en el torneo, del cual pasó a ser su máximo artillero.

El Equipo del Pueblo le remontó a los Leopardos en la segunda etapa y completó 29 unidades en la Liga Águila 2018-1. Aún le faltan 3 juegos y con 32 unidades le alcanzaría para disputar los playoffs.

Más información del partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2018-1 entre Atlético Bucaramanga y DIM, a continuación:

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila 2018-1:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats