• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 30 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

    DIM jugó horrible en Ibagué, pero quedó vivo para el encuentro en Medellín


    Tolima 1-0 Medellín Liga Águila 2018-1

    Deportivo Independiente Medellín perdió el primer partido de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 con Deportes Tolima: el Rojo cayó 1-0 ante el Pijao. En esta ocasión, la estrategia ultradefensiva de Ismael Rescalvo no funcionó.

    La única anotación de la noche la consiguió Ángelo Rodríguez, quien recibió un pase dentro del área, remató con el pie derecho y metió la pelota entre los pies de David González, cuando iban 53 minutos. Aunque hizo méritos para golear, Deportes Tolima no marcó más tantos porque la suerte acompañó al DIM en Ibagué.

    El Poderoso se presentó en el estadio Manuel Murillo Toro con cuatro volantes de recuperación (el Gemelo ubicó a William Parra, Didier Moreno, Andrés Ricaurte y Javier Calle en esa posición) y por tal razón, el balón lo controló el Vinotinto y Oro, que generó más de una opción de gol. Sin embargo, a Medellín lo ayudó que Tolima no concluyó la mayoría de aproximaciones a su portería.



    El Rojo lució muy mal en prácticamente todas sus líneas y desde que comenzó el duelo, el entrenador español dejó claro que su intención era buscar el empate, por lo que el visitante fue un rival fácil de manejar y superar para el Pijao. El local se encontró con un equipo que se paró bien atrás y le apostó al contragolpe de principio a fin. ¡Qué cómodo resultó ganar para los dirigidos por Alberto Gamero!

    El DIM no mostró ambición y no creó ni una sola acción de gran peligro en el arco de Álvaro Montero. Claro, el fútbol castigó al club de peor actuación y Deportes Tolima venció con justicia.

    Eso sí, pese a que jugó horrible, el Poderoso quedó vivo para el encuentro decisivo con el Vinotinto y Oro, pues la diferencia en el marcador fue mínima. Los últimos 90 minutos contra Tolima se disputarán el próximo domingo a las 5:30 p.m., en Medellín, donde sería increíble que Ismael Rescalvo repitiera el cobarde esquema táctico 4-4-2 e hiciera una pésima elección de la formación titular por cuarto compromiso consecutivo.

    A continuación, más información de la derrota del Medellín ante Tolima:









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats