15 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

DIM desilusionó en Barrancabermeja


Alianza Petrolera 2-2 DIM Liga Águila 2018-1

Quedó una sensación de derrota en el DIM después del empate a dos goles con Alianza Petrolera en la jornada 15 de la Liga Águila 2018-1: ¡El Rojo permitió que los Aurinegros le emparejaran el encuentro en dos ocasiones!

El doblete de Yairo Moreno solo le sirvió al Poderoso para sumar una unidad en el estadio Daniel Villa Zapata, ya que el local aprovechó al máximo los horrores de la línea defensiva del equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo. Muy caro pagó el visitante las equivocaciones de Hernán Pertuz y compañía.

Otra situación que afectó un montón al Medellín fue la pésima definición de sus jugadores: ¡Leo Castro no concretó tres oportunidades clarísimas de marcar (16′, 17′ y 72′)! ¿O cómo no recordar la opción de gol que increíblemente desperdició Éver Valencia en el último minuto de adición del compromiso (90’+3)?

Muy rápido, en el 7′, el DIM consiguió el primer tanto en Barrancabermeja, a través de Yairo Moreno. El volante antioqueño convirtió el 0-1 momentáneo con la cabeza. Pero la alegría acabó pronto en el Rojo: sobre el 31′, César Arias se reportó con el 1-1 transitorio.

Vea también:

El mismo Yairo Moreno se encargó del 1-2 parcial, luego de la milimétrica habilitación de Andrés Ricaurte. La última anotación del Poderoso llegó cuando transcurría el 32′ (¡apenas un minuto duró la celebración del conjunto del director técnico Juan Cruz Real!).



Sin embargo, cuando parecía que el Poderoso había asegurado el triunfo, la historia cambió en la agonía del duelo: Pablo Vranjicán le ganó la posición a Hernán Pertuz, cabeceó sin ningún problema y la acción terminó con el balón adentro de la portería de Andrés Mosquera Marmolejo. ¡Iban 84 minutos!

Contra los Petroleros, el entrenador del Medellín, aunque acertó en la alineación, no lo hizo bien ni en la segunda ni en la tercera sustitución, ya que Éver Valencia y Juan Fernando Caicedo no fueron solución. A tres futbolistas del DIM, Andrés Segura, Daniel Cataño y Germán Cano, les tocó permanecer en la capital antioqueña por lesión.

Una nueva presentación del Rojo que causó desilusión en su afición. ¿Qué pasó con la jerarquía que tenía el Poderoso con el gran Leonel Álvarez? ¡Es que perdió dos puntos con el decimoséptimo en la tabla de posiciones del torneo!

Así como en el partido de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2018 ante Sol de América, el Medellín dejó una pésima impresión este domingo y el fútbol que exhibió despertó aún más preocupación en sus hinchas. ¿Alianza Petrolera lo obligó a refugiarse en su área o se metió atrás tan pronto por órdenes de Ismael Rescalvo? Por la razón que haya sido, ¡qué pena!

Por no cuidar el 0-1 ni tampoco 1-2, el DIM bajó al séptimo lugar en la clasificación general de la Liga Águila 2018-1 (tiene 23 unidades).

A continuación, toda la información de la igualdad 2-2 entre el Medellín y Alianza Petrolera en la decimoquinta fecha de la Liga Águila 2018-1:

¿Cómo está la tabla de posiciones en la Liga Águila 2018-1?












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats