19 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

DIM confirmó formación titular vs. Rionegro Águilas


Juan Fernando Caicedo y Germán Cano DIM

El DIM se enfrentará a Rionegro Águilas este domingo a las 4:00 de la tarde y su alineación sufrirá algunas variantes en relación al duelo del jueves ante Once Caldas por Copa Águila 2018.

En la portería estará nuevamente el ídolo David González, a la línea defensiva regresarán los Elvis, Perlaza y Mosquera, la novedad en el mediocampo será Yulián Anchico y como compañero de Germán Cano, el profe Octavio Zambrano eligió a Juan Fernando Caicedo.

Hoy, también habrá sorpresas en el banco de emergentes del Rojo: William Parra, Larry Angulo, Rivaldo Correa y Yorleys Mena.

El partido en el estadio Atanasio Girardot entre el Poderoso y el equipo del Oriente antioqueño es válido por la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II.



Así recibirá Medellín a Rionegro Águilas:

*Formación titular:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Andrés Ricaurte, Jonathan Barboza; Yulián Anchico; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

*Los 7 suplentes:

Andrés Mosquera Marmolejo, William Parra, Larry Angulo, Jhojan Valbuena, Rivaldo Correa, Leonardo Castro y Yorleys Mena.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats