Diego Álvarez pidió una nueva “oportunidad” en el DIM: “Dios quiera se pueda dar”

Jaimes Castrillón y Diego Álvarez Deportivo Independiente Medellín

El martes, Deportivo Pereira goleó 6–0 a Tigres FC y Diego Álvarez disfrutó de una noche mágica en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde marcó 3 tantos y lo ovacionó la afición. Con esa tripleta, el delantero llegó a 6 anotaciones y desplazó a Sebastián Herrera, del Cortuluá, de la primera posición de la tabla de goleadores del Torneo Águila 2019–1.

Después de su sobresaliente presentación con los Matecañas y llevarse el balón para la casa, el paisa reveló que tiene la ilusión de terminar su carrera futbolística en el DIM: “Sería algo muy bueno para mí”. “Dios quiera se pueda dar”, agregó. Además, el atacante explicó por qué él cree que merece una nueva “oportunidad” en el Rojo: “Todavía me siento vigente, que puedo competir y marcar muchos goles”.

Artículo relacionado:

*¿Qué equipo mandaba en el corazón de Mauricio Molina cuando él era niño?

Sin embargo, el cuarto máximo artillero histórico del Poderoso admitió que debido a la decisión que tomó en el 2011–2, semestre en el cual se dejó tentar por el otro equipo de la capital antioqueña, no está nada fácil que su sueño se convierta en realidad: “Cuando yo salgo del Medellín, la idea mía siempre fue algún día volver, pero por el momento que yo viví en Nacional, porque es el rival de patio, no se dio”. “Aún sigo añorándolo”, cerró.

La entrevista completa de Diego Álvarez en ‘El Alargue’, de Caracol Radio, aquí:

Continúe leyendo:

*Julián Figueroa, el elegido por Deportivo Independiente Medellín

*La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

*¡Solo falta 1, Germán Cano!