22 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Didier Moreno y Leonardo Castro, ¿en la órbita de Atlético Nacional?


Didier Moreno y Leonardo Castro DIM

Jorge Almirón le habría solicitado a la directiva de Atlético Nacional que intente seducir a dos jugadores de Deportivo Independiente Medellín.

Todo parece indicar que el entrenador argentino se fijó en Didier Moreno y Leonardo Castro, por lo que los dirigentes del actual subcampeón de la Liga Águila tendrían como prioridad lograr la contratación de los dos deportistas del Rojo para el 2018-II.

Vea también: Medellín no repatriará a Luis Tipton

José Raúl Giraldo siempre está dispuesto a escuchar propuestas por todos los futbolistas del DIM, pero ya sería decisión del volante y del delantero seguir de este lado o pasar al frente en el próximo semestre.

Con el Poderoso, el chocoano y el caucano ganaron el título de la Liga Águila 2016-I, edición en la que Leo fue el máximo artillero con 10 anotaciones.



Didier Moreno pegó el salto de Atlético Huila al Equipo del Pueblo para el 2015-I. Leonardo Castro, por su parte, llegó al DIM en el 2016-I, después de ser el goleador del Deportivo Pereira en el Torneo Águila 2015.

¿Y qué opinan ustedes? Si Nacional en verdad quiere reforzarse de cara a la siguiente temporada con el mediocampista y el atacante, ¿ellos darían el ‘sí’ para iniciar una negociación o rechazarían cualquier oferta económica por amor al Medellín?

A continuación, los números de Leonardo Castro y Didier Moreno en el 2018-I:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats