6 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Didier Moreno reaparecerá, Leo Castro aún no


Didier Moreno

Después de pagar fecha de sanción el domingo, Didier Moreno reaparecerá con el Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila 2018-1. Iría él por John ‘Goma’ Hernández.

El árbitro Alexánder Ospina lo expulsó en la jornada 5 por doble amonestación (caída 2 a 0 ante Rionegro Águilas), no jugó en la fecha 6 por suspensión (derrota 1 a 2 con Junior de Barranquilla) y regresará para el séptimo partido del Rojo en el torneo (Once Caldas). El Poderoso se enfrentará al Blanco este miércoles a las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande.

Vea también: Primera derrota en Medellín con Ismael Rescalvo en la dirección técnica

Además serían noticia en la nómina de convocados del DIM: Yulián Anchico y Elvis Mosquera. Ellos reemplazarían en la concentración del Medellín a William Parra y Sebastián Macías.

Didier Moreno también faltó en el debut del Rojo en el campeonato (goleada 3 a 0 sobre Atlético Huila) por acumulación de cinco tarjetas amarillas.



Leo Castro aún no está habilitado por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor para ver acción nuevamente con el Poderoso en la Liga Águila 2018-1 (volverá para la octava jornada).

A continuación, los números de Didier Moreno con el DIM en el presente semestre:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats