15 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Didier Moreno prometió regresar “algún día” al Poderoso


Didier Moreno - DIM

Didier Moreno viajará a España con la “ilusión de algún día poder volver” al DIM. El volante, que reforzará al Real Club Deportivo en la temporada 2018-19, grabó un emotivo video en el que agradeció por el cariño y el respaldo que le brindó la afición del Poderoso durante siete semestres: “Con mucha nostalgia y el corazón para siempre ligado a ustedes, a partir de hoy inicio nuevas etapas de mi vida y mi carrera deportiva. Hacemos un alto en el camino de esos momentos hermosos y estas páginas imborrables que me llenaron de alegría y satisfacción”.

El chocoano llegará al equipo de La Coruña para la última parte del año en condición de préstamo y con opción de compra, pero antes de partir al país ibérico aseguró que en todos los partidos se entregó al máximo por el Rojo: “Dejé todo por esta camiseta, sangre, sudor y lágrimas para ver la sonrisa de quienes siempre nos acompañaron”. “No elegí mi nombre, pero sí de la manera como será recordado”, agregó el futbolista de 26 años.

Lea también: El dueño del cupo 25 del DIM sería Freddy Machado

La flamante contratación del Dépor, además aprovechó la ocasión para hablar de los momentos más felices que vivió en el Medellín, como ganar el título de la Liga Águila 2016-I, por ejemplo: “Tuve el privilegio de ser capitán, de portar la sagrada y de alcanzar esa tan anhelada sexta estrella, que siempre que la recuerdo me emociona muchísimo”.



Para finalizar, el mediocampista le pidió a la hinchada del DIM apoyar a “Luis Luna, William Parra, Jonathan Barboza y Larry Angulo”, a quienes calificó como “excelentes profesionales”: “Me queda la certeza de que en el Poderoso hay grandes jugadores en mi posición”.

¡Muchos éxitos en LaLiga 1|2|3, gladiador!

Así fue como Didier Moreno se despidió de los seguidores del Medellín:

Más noticias recientes en DALEROJO.NET:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats