14 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Didier Moreno dejó boquiabiertos a todos en Barranquilla


Didier Moreno Junior 0-1 Medellín

Didier Moreno iluminó el camino que llevó al DIM a la victoria en el inicio de los playoffs de la Liga Águila 2018-1.

El volante fue determinante en el triunfo del Medellín sobre Junior y se robó todos los aplausos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Además de recuperar cada balón que se cruzó con él y correr de aquí para allá durante los 90 minutos, consiguió la única anotación del encuentro:

La acción de gol la inició Leo Castro y después se registró la tremenda habilitación de Andrés Ricaurte para Yulián Anchico, quien le pasó la pelota a Germán Cano y el Matador asistió a Didier Moreno, el jugador que finalmente venció la resistencia del arquero Sebastián Viera en el 57′, luego de una muy buena definición con su pie derecho dentro del área.

Vea también: ¿Hacía cuánto Medellín no vencía a Junior en Barranquilla?

El Poderoso derrotó 0-1 al Tiburón en Barranquilla y llegará al compromiso de la clasificación a las semifinales de la Liga Águila 2018-1 con esa mínima ventaja, gracias al tanto del chocoano y también a la impresionante actuación del ídolo David González. El Rojo recibirá a los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña el próximo domingo a las 7:30 p.m., en Medellín.

El Día de la Madre, el mediocampista ajustó 3 goles oficiales con el DIM y así están repartidos:

-1 en la Copa Águila 2017: Deportivo Cali.
-1 en la Liga Águila 2017-2: Atlético Bucaramanga.
-1 en la Liga Águila 2018-1: Atlético Junior.

¿Merecía estar en el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección Colombia? Para la mayoría sí, pero para algunos pocos, como José Néstor Pékerman, no. Increíblemente, el entrenador argentino eligió a Abel Aguilar y Sebastián Pérez por encima del capitán del Equipo del Pueblo.

A continuación, los números de Didier Moreno en el presente semestre:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats