13 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Didier Moreno, al día con el Comité Disciplinario de la Dimayor


Didier Moreno y Hernán Pertuz - DIM

Didier Moreno ya pagó la sanción de dos partidos por la expulsión en el último clásico paisa y está listo para debutar con el DIM en la Liga Águila 2018-1: “Contento por ya poder estar con el grupo y a disposición del cuerpo técnico”.

En la goleada 3-0 sobre Atlético Huila en Medellín y el triunfo 1-2 frente a Boyacá Chicó FC en Tunja, al deportista de 26 años lo reemplazó Daniel Restrepo y no decepcionó. ¡Hasta el propio Didier Moreno le echó flores al mediocampista paisa! “Lo he felicitado por el gran trabajo que ha hecho. Ahí ya tiene la duda el profe, para eso trabajamos, tenemos una pelea sana por la posición”.

Vea también: ¿Quién fue la figura del DIM ante Boyacá Chicó?

De otro lado, el nacido en Bajo Baudó, Chocó, contó qué impresión le dejó el Poderoso en los encuentros con los Opitas y Ajedrezados: “Es un equipo muy intenso, que tanto de local como de visitante quiere ir a poner condiciones, ir a presionar alto, darle un muy buen trámite al balón”.



Además, el volante de recuperación desveló cómo es la relación entre los jugadores del Rojo: “En el fútbol se habla de familia, pero no todos los equipos son familia. Hay compañeros, amigos y este es un grupo que va por muy buen camino, joven, muy alegre y vamos en construcción de esa gran familia”.

Este miércoles a las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, Medellín recibirá a Millonarios en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-1.

A continuación, la entrevista completa con Didier Moreno (el audio es cortesía del periodista Óscar Tobón):












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats