Día definitivo

En la tarde de este viernes, se cerrarán las inscripciones en la Dimayor, pero se reabrirán dentro de un mes y durante ocho días, solo para jugadores sin contrato. Al día de hoy, el Independiente Medellín planilló 20 futbolistas profesionales.

Momentáneamente, la lista la conforman: un arquero, seis defensas, once mediocampistas y dos delanteros. Entre ellos están: Marlon Piedrahíta, Juan David Cabezas, Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro, las cinco contrataciones que, por lo pronto, realizó El Equipo Del Pueblo S.A. para el presente semestre. El DIM todavía tiene 10 cupos disponibles, en la planilla de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Allí, el Independiente Medellín también inscribió al volante de recuperación William Parra. Por otra parte, en esta primera mitad del año, Luis Vásquez, Sebastián Macías, Mateo López, Ever Valencia, Diego Herazo, entre otros jóvenes de las DIMenores, figurarán entre los Sub-20.

A la fecha, la nómina oficial del Independiente Medellín, tanto para la Liga Águila I-2016 como para la Copa Águila 2016, es la siguiente:

Arqueros (1):
.1. David González

Defensas (6):
.2. Marlon Piedrahíta
.3. Andrés Mosquera
.4. Juan Camilo Saíz
.5. Hernán Pertúz
.6. Matías Cahais
.7. Luis Tipton

Volantes (11):
.8. Didier Moreno
.9. William Parra
10. Daniel Torres
11. Juan David Cabezas.
12. Jhon Hernández
13. Christian Marrugo
14. Fabio Burbano
15. Johan Arango
16. Mauricio Molina
17. Hernán Hechalar
18. Luis Carlos Arias

Delanteros (2):
19. Leonardo Castro
20. Juan Fernando Caicedo