7 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Juan Guillermo Cuadrado le envió un mensaje de motivación al DIM


Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado le deseó éxitos a Deportivo Independiente Medellín para el encuentro de Copa Sudamericana 2018 con Sol de América.

El próximo jueves a las 7:45 p.m., el Poderoso recibirá al Danzarín con la obligación de remontar el 2-0 que sufrió en Asunción en el partido de ida.

Vea también: Los clubes con más participaciones en los playoffs de la Liga Águila

Por esa razón, el volante de la Selección Colombia y de la Juventus de Turín invitó a la afición del Rojo a asistir masivamente al Atanasio Girardot: “Cuando se llena el estadio y ustedes cantan con esa emoción, a nosotros nos dan muchas más ganas de correr y dar todo por la camiseta”.

Y recordó: “Nosotros necesitamos de ustedes, sin ustedes no somos nada”. El crack de Necoclí, en Antioquia, jugó en el DIM entre 2008-1 y 2009-1. Después, para 2009-2, pegó el salto al Udinese Calcio.

Pero él no fue el único que le brindó sus mejores energías al Poderoso: también lo hizo el ídolo y bicampeón Mao Molina. “Con mucho ánimo y mucha confianza de que se va a dar vuelta a este resultado”, fue el mensaje de motivación del histórico volante del Rojo.

Así son las imágenes que compartió Medellín con Juan Guillermo Cuadrado y Mao Molina:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats