14 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

David González no entró en la preselección de José Pékerman


David González Junior 0-1 Medellín

José Néstor Pékerman preseleccionó 35 jugadores para el Mundial de Fútbol Rusia-2018 y el nombre de David González no apareció por ningún lado.

Finalmente, para el tricampeón con el DIM no se hará realidad la ilusión que tenía de vestir el buzo de la Selección Colombia en la siguiente edición de la Copa del Mundo.

El DT de la Tricolor eligió a cuatro arqueros y puso por delante de David González a Camilo Vargas, a José Fernando Cuadrado y al chico Iván Arboleda, de Deportivo Cali, Once Caldas y Club Atlético Banfield (Argentina), respectivamente.

Vea también: DIM y Atlético Junior repetirán duelo el próximo domingo, pero ya en Medellín

No existía ni una sola duda en relación al llamado de David Ospina, del Arsenal FC (Inglaterra). Sin embargo, sí era tema de discusión en el país quiénes iban a ser los demás cuidavallas convocados y el entrenador argentino increíblemente prefirió citar hasta a un juvenil por encima del histórico golero antioqueño.



Lástima por él, pero en realidad esta noticia se recibió con mucha alegría en el Medellín, que no lo perderá para el resto de partidos de los playoffs de la Liga Águila 2018-1. A propósito, David González viene de cumplir con una formidable presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde el Poderoso superó 0-1 a Atlético Junior en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Así como Didier Moreno, quien consiguió la única anotación del compromiso en Barranquilla, el guardameta de 35 años fue importantísimo en el triunfo del Rojo sobre el Tiburón por sus fantásticas atajadas.

¡Ánimo, ídolo! ¡Vamos por esa séptima estrella!

A continuación, los números del gran David González en el presente semestre:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats