25 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Daniel Cataño le habría dado el ‘sí’ al Deportes Tolima


Daniel Cataño Medellín

Daniel Cataño rechazó la oferta económica que recibió por parte del DIM y en las próximas horas, Deportes Tolima lo anunciaría como su primera contratación para el 2018-II.

El Rojo decidió no hacer uso de la opción de compra por el mediocampista, pero el jugador sí tenía la posibilidad de seguir en el equipo: Medellín quería retenerlo y le propuso una ampliación del préstamo.

Sin embargo, al bellanita no le llamó la atención la suma de dinero que le ofreció el Poderoso y optó por viajar a Ibagué para presentar exámenes médicos con el vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, el Vinotinto y Oro.

Vea también: Pepsi no estará más en la camiseta del Medellín

La negociación va por buen camino y todo parece indicar que el deportista de 26 años reforzará al Pijao en el semestre que viene.

Entre 2017-II y 2018-I, el tiempo que duró en el DIM, el volante disputó 35 partidos oficiales y marcó 2 anotaciones en Liga Águila (Patriotas Boyacá y América de Cali). Antes de pasar por el Rojo, actuó en Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Envigado FC e Itagüí-Leones.



Días atrás, también le dijeron adiós al Medellín: Gabriel Díaz, Andrés Segura, Santiago Echeverría, Daniel Restrepo, Brayan Angulo y Yairo Moreno. Así las cosas, Daniel Cataño es la séptima salida en el Poderoso para la siguiente temporada.

Él es Daniel Cataño:

-Fecha y lugar de nacimiento: 17 de enero de 1992, en Bello, Antioquia.

-Edad: 26 años.

-Posición: mediocampista.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Itagüí-Leones (2008 y 2010/2014), Envigado FC (2009), Atlético Bucaramanga (2015/2016), Deportivo Pasto (2017-I) y DIM (2017-II/2018-I).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats