6 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Daniel Cataño: “El tiempo de Dios es perfecto”


Daniel Cataño Medellín 4-1 Patriotas

Daniel Cataño admitió que Juan Fernando Quintero estaba un escalón por encima de él en el Medellín y eso le impidió tener más continuidad en el 2017-2: “Sabíamos que teníamos a Juanfer, lo que significaba para la institución y para el fútbol colombiano, entonces por ahí fue difícil sumar muchos minutos, pero siempre estuve a la expectativa de cuando me tocara jugar, hacerlo de la mejor manera”.

Quinte ya no está, pasó a River Plate y el nuevo 10 del DIM aprovechó al máximo la oportunidad que le brindó el español Ismael Rescalvo el último fin de semana: estuvo en la formación titular del Poderoso y anotó un golazo en el triunfo 4-1 sobre Patriotas Boyacá (fue la primera anotación oficial de Daniel Cataño con el Rojo). “El tiempo de Dios es perfecto y acá me tiene”, comentó el mediocampista bellanita.



Vea también: ¿Qué es de la vida de Hernán Hechalar?

Cataño dejó atrás el encuentro con los Lanceros y se metió de lleno en el clásico de la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1 ante Atlético Nacional: “Seguramente va a ser un partido muy competitivo, donde los dos equipos van a querer ganar. Nosotros simplemente tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, en mostrar nuestras herramientas y nuestras armas”.

Para cerrar, Daniel contó qué tratarán de hacer en el Medellín para lograr la victoria en el derbi paisa del domingo (5:15 p.m.): “A estos equipos que juegan bien, como Nacional y Junior, que son de posesión, se les gana es con lo mismo, cuando los atacás, cuando los incomodás, cuando les demostrás que no te da miedo salir a atacarlo. Esa es la manera para contrarrestarlos”. “Llegando con paredes y jugando por detrás de los volantes les podemos hacer mucho daño”, complementó.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats