2 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Daniel Buitrago, ¿el plan B del DIM?


Daniel Buitrago Independiente Santa Fe

Deportivo Independiente Medellín no llegó a un arreglo económico con Daniel Hernández y el plan B sería Daniel Buitrago. El Club Deportivo Universidad Católica dejó libre al volante para este semestre.

El antioqueño visitó recientemente las oficinas del Rojo y todo indica que la negociación fue todo un éxito. El zurdo vestiría la camiseta número 10 del Poderoso en la nueva temporada. El DIM podría registrar al mediocampista en la planilla oficial de la Dimayor entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre (estaría a disposición del profe Octavio Zambrano para la séptima jornada de la Liga Águila 2018-II).

Lea también:

*El primer obstáculo del DIM en la Copa Águila 2018
*Christian Marrugo: “Hay amor entre Medellín y mi persona”
*Elvis Perlaza reaparecerá en el juego Millonarios-Medellín



Con el equipo ecuatoriano, el futbolista de 27 años jugó 20 partidos oficiales en el 2018-I, pero solo en 4 de ellos comenzó como titular. En esos compromisos, el nacido en Medellín alcanzó a disputar 654 minutos y consiguió una anotación.

Daniel Buitrago también tiene experiencia con FK Spartaks Jūrmala, de Letonia, PFK Spartak-Nalchik, de Rusia, Club Llaneros, Cortuluá e Independiente Santa Fe.

Él es Daniel Buitrago:

 

-Fecha y lugar de nacimiento: 27 de febrero de 1991, en Medellín, Antioquia.

-Edad: 27 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: izquierda.

-Trayectoria: FK Spartaks Jūrmala/Letonia (2011-II), PFK Spartak-Nalchik/Rusia (2012-I/2013-II), Club Llaneros (2014), Cortuluá (2015-I/2016-II), Independiente Santa Fe (2017) y Club Deportivo Universidad Católica/Ecuador (2018-I).












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats