24 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Ismael Rescalvo se llenó de miedo y Medellín lo pagó muy caro


Germán Cano - Medellín

Deportivo Independiente Medellín perdió dos puntos con el Deportes Tolima en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2018-1. El Pijao le empató el juego dos veces al Rojo.

El fútbol que exhibió el Poderoso alcanzó apenas para igualar 2-2 con el Vinotinto y Oro. Parecía que el DIM se iba a quedar con el triunfo, pero un autogol de Jesús Murillo en la agonía del compromiso le permitió al club de Ibagué no irse con los bolsillos vacíos de Medellín.

El Equipo del Pueblo comenzó ganando gracias a la espectacular anotación de Yairo Moreno, quien eludió a dos contrarios y fusiló al arquero Álvaro Montero (21′). Igual, Sebastián Villa emparejó el marcador 18 minutos después (39′).

Sin embargo, para alegría de los 18.147 asistentes al estadio Atanasio Girardot, apareció el que siempre está en los momentos más difíciles, Germán Cano, para marcar el 2-1 parcial cuando corría el 51′, tras la habilitación de Mauricio Gómez (reemplazó a un desconocido Éver Valencia). Pero Medellín no cuidó la anotación del Matador y en los últimos instantes del encuentro, sobre el 87′, llegó el tanto en contra de Jesús Murillo (¡hasta él le convierte a David González!).

El Rojo no hacía una buena presentación y el director técnico Ismael Rescalvo empeoró la situación con la modificación de John Hernández: en el 78′, el Gemelo se llenó de miedo y cambió a Juan Fernando Caicedo por la Goma, que entró con la misión de ayudar a cuidar la mínima ventaja en el resultado, mas no pasó así y al Poderoso le tocó resignarse con el 2-2. DIM se metió atrás muy rápido (¡y en condición de local!) y el experimento no salió como quería el entrenador español.

El Equipo del Pueblo pagó muy caro la estrategia defensiva de su DT y desaprovechó la gran opción que tenía de ser único líder en el torneo. En la clasificación general, Medellín está en la segunda posición con 19 unidades.

A continuación, la información que dejó el duelo entre DIM y Deportes Tolima en la jornada 10 de la Liga Águila 2018-1:

Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats