6 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Convocatoria en el Medellín para visitar a Envigado


Mauricio Gómez - Medellín DIM

El DT Ismael Rescalvo confirmó la nómina de convocados en el Deportivo Independiente Medellín para el último partido de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-1 contra el Envigado FC.

El entrenador español reservará a varios jugadores del Rojo para el compromiso de Copa Sudamericana 2018 ante Sol de América (próximo jueves a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot), entre ellos al ídolo David González, Jorge Segura, Daniel Cataño y Yairo Moreno. Además, Andrés Ricaurte y Didier Moreno no estarán frente al Naranja por sanción (acumulación de cinco tarjetas amarillas acumulativas).



Así las cosas, el DIM se presentará en el Polideportivo Sur con un equipo alterno, aunque todo indica que los goleadores Germán Cano y Leo Castro no descansarán. Algunos jóvenes entraron a la concentración del Poderoso para este encuentro: Yimy Gómez, Guillermo Tegue, Julián Lemos, por ejemplo. Medellín visitará al Envigado hoy a las 2:00 p.m.

A continuación, los 18 llamados por Ismael Rescalvo para la jornada 19 de la Liga Águila 2018-1:

 

Arqueros (2): Yimy Gómez y Andrés Mosquera.

Defensores (6): Elacio Córdoba, Yulián Anchico, Gabriel Díaz, Guillermo Tegue, Julián Lemos y Elvis Mosquera.

Volantes (7): Daniel Restrepo, William Parra, John Hernández, Javier Calle, Éver Valencia, Mauricio Gómez y Brayan Angulo.

Delanteros (3): Juan Fernando Caicedo, Germán Cano y Leonardo Castro.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats